LAYLA ALBERTO,  nací el 17 de noviembre de 1970, en la ciudad de  Guatemala.  De donde son originarios mis padres ( Leonel Castillo y Zoila Galeano), siendo la primer hija de 6 hermanos, soy madre de 5 hijos ( Willi, Edelyn, Jason, Ester y Esteban). Felizmente casada con Walter Alberto, mi actual representante de LAYLA ALBERTO MINISTRY

Desde la edad de 5 años mis padres, tios, amigos y demás familiares vieron el talento que tenia que era cantar. Y me ponían cantar en todas la fiestas familiares , en la escuela cantaba el día de la madre, del padre y cuando habían concursos de canto. y me encantaba porque es mi pasión .

recuerdo que mi abuelo ( Arturo Leonel Castillo ) siempre me alentaba y me decía que creía en mi, que un día me iba a ver cantando profesionalmente. A los 11 años mi padre me trajo junto a mi madre y hermanos a los Angeles california U.S.A.

En 1992 cuando tenia 22 Años me paso lo mas bello, hermoso y importante que tengo en mi vida, me encontró nuestro Señor Jesucristo en el momento que mas lo necesitaba tuve un encuentro personal con el, alcanzando haci mi vida y desde ese momento e estado aferrada a el. me empece a congregar en la iglesia Restauración Elim del el salvador, con el pastor. Roberto  Hernandez. en los angeles california. y agradezco la oportunidad que me dio de pertenecer al coro de esa iglesia, y por su apoyo, ya que el fue uno de los primeros que pudo ver lo que Dios tenia para mi.

en 1999 me mude a Goshen Indiana. A donde empecé a congregarme en la iglesia Sinai Pentecostes , con los pastores: Noe y Blanca Campos , sirviendo como ujier, en la sala cuna, limpiando en el templo, del Señor , en grupo de alabanza y las de mas actividades de la iglesia.

en 2012 Dios me inquieto y puso en la corazón moverme a el Ministerio Pentecostes Maranatha en el elkhart indiana . hable con mis pastores ( Noe y Blanca Campos ) y estuvieron de acuerdo. 

Mis pastores actuales (Carlos y Alba Alvarado ) me recibieron con mucho gozo y alegría, les agradezco la oportunidad que me dan de ser de este ministerio, además fue donde conocí a mi esposo.

En el 2018 fue el año donde Dios abrió las puertas y me hizo sentir que era el tiempo. me puso en el camino a Alexander Andujar que conocí atreves de mi amigo y hermano Carlos Jordan. Fue entonces cuando comenzamos a grabar en el estudio de AA eventos, manejado por Alexander Andujar. mi primer producción titulada «AFERRADA A TI«

Ese mismo año se formo LAYLA ALBERTO MINISTRY ,somos un ministerio formado por la gracia y voluntad del Señor Jesucristo. es nuestra pasión y deleite ser portadores de un mensaje  subliminal del cielo atreves de la alabanza y adoración. 

Integrado por Layla Alberto: vocalista principal 

  • Juan Salgado: bajista
  • JonathanVasquez: baterista  
  • Walter Alberto: guitarra.                                          

Nuestro objetivo es predicar y llevar el evangelio de salvación a todas aquellas almas que las necesitan atreves  de las alabanzas y adoración. Actualmente hemos estado ministrando en varias iglesias en algunos estados de U.S.A. participando en eventos a beneficio de la comunidad, teniendo la oportunidad de compartir en algunos eventos con:   

  • Johan Paulino
  • Sheyla Romero                          
  • Abel Zabala                            
  • Rene Gonzales                            
  • JochyDBand                                
  • Calebworship 

Esperamos seguir siendo de bendición a todas las naciones a donde llegamos, alcanzando las almas para el reino de Jesucristo, pidiendo y rogando al Señor Jesús que los siga usando y respaldando como hasta ahora lo a hecho. 

1 Tesalonicenses 4:16- 17